¿Esto no puede ser amor?
Llegue a vivir a me departamento vivo sola y algún fin de semana y uno que otro día invito a mi novio. Me conoció mi vecino quien me vio con mi novio y a pesar de ello algo empezó a nacer, un día me invito un café y terminamos en la cama, y después literalmente abrazados juntitos dormidos como si fuéramos la pareja más enamorada, todo empezó a subir de nivel, cada encuentro más amor el incluso ya me decía mi amor y me enviaba mensajitos diciéndome que me amaba y de pronto, cambia, cesan los mensajes, trae a su departamento a una mujer y pareciera que todo ocurrió solo en mi mente, pero yo lo quiero, mi pregunta es simple,... Si lo busco será buena idea o es su forma de lograr tener una aventura con una mujer y yo fui un número más.
Ayuda, me lo dijo mi psicóloga: cuidado! ¿Qué va a pasar si te enamoras y yo le dije yo? Enamorarme jajajajja no me conoces, me siento mal realmente mal. Parece una pesadilla.
Mi novio no trabaja, el depto es mío yo le tengo que dar dinero y no piensen mal tal vez esto me llevo a poner los ojos en un hombre solvente, que es diferente a el. Lo siento tanto.
Ayuda, me lo dijo mi psicóloga: cuidado! ¿Qué va a pasar si te enamoras y yo le dije yo? Enamorarme jajajajja no me conoces, me siento mal realmente mal. Parece una pesadilla.
Mi novio no trabaja, el depto es mío yo le tengo que dar dinero y no piensen mal tal vez esto me llevo a poner los ojos en un hombre solvente, que es diferente a el. Lo siento tanto.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1