¿Esto no puede ser amor?

Llegue a vivir a me departamento vivo sola y algún fin de semana y uno que otro día invito a mi novio. Me conoció mi vecino quien me vio con mi novio y a pesar de ello algo empezó a nacer, un día me invito un café y terminamos en la cama, y después literalmente abrazados juntitos dormidos como si fuéramos la pareja más enamorada, todo empezó a subir de nivel, cada encuentro más amor el incluso ya me decía mi amor y me enviaba mensajitos diciéndome que me amaba y de pronto, cambia, cesan los mensajes, trae a su departamento a una mujer y pareciera que todo ocurrió solo en mi mente, pero yo lo quiero, mi pregunta es simple,... Si lo busco será buena idea o es su forma de lograr tener una aventura con una mujer y yo fui un número más.
Ayuda, me lo dijo mi psicóloga: cuidado! ¿Qué va a pasar si te enamoras y yo le dije yo? Enamorarme jajajajja no me conoces, me siento mal realmente mal. Parece una pesadilla.
Mi novio no trabaja, el depto es mío yo le tengo que dar dinero y no piensen mal tal vez esto me llevo a poner los ojos en un hombre solvente, que es diferente a el. Lo siento tanto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pienso que para él fuiste sólo una aventura y por eso ahora tiene a otra mujer en su vida. No lo busques ni llames. No le des la oportunidad de lastimarte. Sigue adelante y si tu novio no cambia su actitud ni forma de vida que se vaya también. Piensa bien todo y ni con quien se ha burlado de ti ni con quien no tienes ningún futuro. Aprovecha y dale un cambio a tu vida y conoce gente nueva y que aprendan a valorar y amar de verdad.
Agradezco tu sensible respuesta, ya que lo que me motivo a conocer mi verdad que parece más que obvia era que alguien que no me conoce
Pueda hablarme con completa franqueza pero siempre sin perder esa sutilildad de que carece la verdad. También te deseo suerte y me ha hecho bien lo que me has comentado.
Sinceramente
Linda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas