Cuales son mis fértiles

Hola
Mira quisiera saber cuales fueron mis días fértiles, y como saco la cuenta
Mira me bajo en 15 de diciembre, se supone que me tenia que venir el 15 de enero, me puedes ayudar !

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber cada cuánto te viene, cada 28, 29, 30... Si te vino el 15 de diciembre y luego el 15 de enero, éste es un ciclo de 31 días. ¿Siempre te viene cada 31 días?
Si un promedio de 30 a 31 días
Bueno pues siendo así, anota siempre el día que te baja la regla como día 1. Entonces los días fértiles van del día 10 al día 18, contado siempre como día 1 el día que bajó la regla.
Entonces seria el día 15 contando hasta el 27, ese seria el día 12 ! Estaría en mi periodo fértil
Contando como día 1 el día 15 de enero, los días fértiles de este ciclo van del día 24 de enero al día 1 de febrero.