Ciclo menstrual

Hola, quisiera saber como funcionaba mi ciclo menstrual porque hago y hago cuentas y no entiendo mi embarazo me llego el 14 de junio, el 14 de julio pero en agosto mellego el 5 no entiendo la longitud de mi ciclo y cual fue mi día fértil y posible día de parto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué tu última regla fue el 5 de agosto? En ese caso sales de cuentas el 12 de mayo y ahora mismo estás embarazada de 24 semanas y 2 días.
Más o menos te quedaste embarazada entre el el 15 de agosto y el 23 de agosto.