Coincido en todo con mi pareja, pero su perfil físico no es el que busco en una persona. ¿Qué hago?

Hola buenas, mi problema es que mi pareja, con la que llevo un mes, la quiero muchísimo y es conmigo lo más bueno que ay, es más coincidimos en casi todo.. Estos, forma de ser... Pero no me gusta parte de su físico y no es el perfil físico que busco en una persona aunque en el personal coincida plenamente. Ayúdenme por favor no se que acer. Se que el físico no es lo más importate pero si que importa también realmente
Gracias y disculpen las abreviaturas, tenia prisa je je.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy una chica que lleva felices 3 años con su novio, tampoco entra en mi "perfil físico" pero creo que interiormente me supera y supera a muchos y tiene una luz interna increíble.
La verdad es que básicamente nuestro perfil físico se basa en el que dirán y vemos a nuestras parejas como accesorios en vez de personas que valen por lo que son no por como se ven.
Te diré que soy la más feliz porque me ha hecho crecer como persona impresionante ademas que la pasamos genial juntos, y me cuida y trata como a una princesa.
AHORA la cuestión es si te atrae! La diferencia entre un noviazgo y una amistad es esa si cuando estás con ella eres feliz, si te mueve sentimientos, si t hace sentir especial, si sientes esa necesidad de cuidarla, etc... Así que si no t atrae ni hablar!
La verdad es que la gente es re cruel y superficial y uno siempre busca la aprobación de los demás.
Te diré miles me han dicho que soy mucho para mi novio sin saber que el es mega especial y digo que tampoco es un esperpento jaja.
La verdad es que la belleza es subjetiva:"Quien decide y quien le da significado a lo perfecto si ser superficial tan solo es un defecto"
Recuerda que la belleza esta en los ojos de quien la ve y somos humanos no perfectos cuantas chavas lindas hay que no tienen nada en el cerebro t aseguro que eso seria muy frustrante, y si tu eres feliz con ella sigue adelante sin pensar en cosas superficiales; el amor verdadero es difícil de encontrar y como parejas lo importante es compenetrarnos el uno con el otro.
No te dejes llevar por la mercadotecnia y televisión esos rostros lindos son incluso a base de cirugías. Platón y grandes pensadores tenían otro significado a la belleza, daban valor a las cosas por su esencia y si ella tiene esa esencia especial felicidades al igual que yo te has encontrado con una autentica obra de arte!
Saludos y espero t haya servido de ayuda!
Solo dejate llevar por tu corazón!