Prueba de embarazo

Mi último perido fue el 31 de diciembre y tuve relaciones el 13,15 y el 16 de enero. Mi próximo periodo es el 30 de enero. ¿Y mi pregunta es que fecha me puedo hacer una prueba de embarazo? ¿Y si puede ser antes de la primera falta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no falte tu regla las pruebas de orina no son fiables. Espera a la fecha de tu periodo para hacerte el test, que si saliera negativo podría ser por estar embarazada de muy poquito tiempo y haber poca hormona en la orina. Si da positivo no hay duda, hay embarazo.