Vomito

Buenos Días,
Sucede que tome la pastilla de postinor2 casi a las 3 horas de mi relación sin protección, la señora que me vendió me dijo que se tomaban las dos píldoras al tiempo. Eso fue lo que hice tomar las píldoras al tiempo, ahora estuve leyendo que si se vomitaba se debía tomar la píldora nuevamente, y eso sucedió más o menos a las 3 horas de haber tomado la píldora vomite.
Quiero saber si se requiere tomar nuevamente la píldora o puedo dejar así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es mejor que la tomes nuevamente para no correr riesgos y de esta forma estarás completamente segura que hará efecto.