¿Llegara a haber algo entre nosotros?

Hola soy nuria una chica de 32 años (23 febrero 1977) y me gustaría saber si llegara a haber algo con miguel angel de 33 años (8 mayo 1976) ya que parece que empieza a haber algo entre nosotros pero no llega a nada. Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
La verdad yo raramente creo en las fechas de nacimiento y esos rollos, principalmente me enfoco en la forma de ser de cada uno y en su comportamiento, si apenas comienzan echale ganas y con el apoyo, la seguridad y la confianza que se brinden uno al otro podrán salir adelante.. animo y mucha suerte!...