Un papa preocupado

`¿phicologicamente puede afectar al desarrollo sexual que dos niños de distinto sexo de 9 años niña y de 6 años niño duermanen el mismo cuarto?

1 Respuesta

Respuesta
No deberías preocuparte, ahora todavía son pequeños y no les va afectar su desarrollo sexual todavía, cuando debes preocuparte es cuando la niña ya empiece a formarse (pechos, pelos en el pubis..) se que es su hermano pero va a tener vergüenza, va a querer una habitación para ella sola alo largo de los años, tanto ella como el, un beso
Jesavi