Mi madre es excesivamente sobreprotectora, soy mayor de edad y responsable

Hola chiiina xD
Mi pregunta es..
Porque mi madre es tan sobreprotectora ahm tengo 18 años... Estudio en la universidad. Cumplo con mis deberes en la casa, no tomo, no fumo,, una que otra copa cuando salgo a un bar o así.. Pero jamas hasta caer de ebrio, me esmero mucho en hacer las cosas bien para no tener problemas con mi madre, desde que tengo novia.. Solo salgo con ella.. La veía en la scuela pero ahora solosalgo con ella 1 vez por semana pero mi madre se pone neurótica cuando le digo que voy a salir y ahora sale con sus cosas que no puedo salir dos semanas seguida y noc q... Noc q le pasa no tiene razones validas para decirme eso y si le pregunto se enoja y me dice de cosas. Como dato extra... Siempre que salgo ... Tengo un horario y nunca llego después de este horario ... Noc q hacer n vdd me molesta que me esfuerzo para ganarme el permiso y todo el pex y salga con sus cosas...
¿Estoy mal io o ella?
¿q puedo hacer?
gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Graciias poor la coonfianza.. miira comenzare por decirte que tal vez tu madre esta un poco celosilla por tu novia.. lo mejor para resolver estos asuntos es unicamente hablando, explicale a tu mama que eres una persona adulta ya y que puedes hacer y resolver tus cosas.. influye mucho tambien si eres hijo unico ya que hay mayores posibilidades de que tu mama se ponga asi, la mayoria porque siempre han estado acostumbradas a ese hijo y no querran que nunca se les vaya.. pero animo y pues explicale que estas poniendo todo de tu parte para que ella se comporte de esta manera... lo mas conveniente te vuelvo a repetir es que entablen una conversacion seria.. expilcando lo que pasa y lo que les gustaria que cambiaran.. suerte!..
hey chiiina perdon x la tardanzaa sq no habia podido ntrar heheh mil graxx x el consejo .. aun sin conocerme me ayudas.... neto otro pexx eh!!!
=)