Infidelidad

Hola, quisiera saber que producto o sustancia puedo usar para comprobar si las manchas de mi sabana son o no semen de mi marido, he visto que se pone un producto y con luz violeta se comprueba o no su existencia, pero no se su nombre, ¿sera qué alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no puedo ayudarte, desconozco el nombre de ese liquido que mencionas
Más si desconfías de el y tienes la certeza de que pudiera estar con otra persona, ¿cuál es la finalidad de saberlo?
Decía mi abula, el que busca encuentra y en casa lo que no deseas saber no busques
En fin no se con exactitud cual es tu problema, pero espero que lo soluciones de la mejor manera
Tal vez si diriges tu pregunta a una persona experta en medicina, puedas obtener mejor ayuda de la que yo te brindo
Suerte