Problema de no tener relaciones intimas placenteras

Bueno me llamo Barbara y tengo novio, con el cual tengo relaciones pero el problema esta en que para mi no son placenteras, la verdad no tengo idea porque, pero se que soy yo el problema, pues e estado con 2 hombres más aparte de el y me ha ocurrido lo mismo.
Con mi novio lo hemos conversado pero no se que me sucede porque cuando estamos en la previa (antes) de tener las relaciones me siento exitada y lista, pero em el momento de la penetración, no siento placer y la excitación se me va a los 3 seg. Y por lo que se se supone que si estoy exitada porque en el momento me sale mucho liquido, y la verdad es que quisiera que no me suceda más eso de que no puedo explotar de placer, me encantaría sentirlo porque leo y leo y mucha gente siente tanto placer y yo no pueo sentir nada que hasta me aburro en el momento del acto. Espero me puedan dar una respuesta o algún método o algo para tratar o no se.. Lo que sea

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
¿Quisiera qué me contestes algunas preguntas
alguna vez te has masturbado?
¿Alguna vez has llegado a experimentar el orgasmo por masturbación propia o de tu pareja?
¿Tu a que crees que se deba?
Lo asocias con algo, ¿encuentras alguna razón?
¿Qué edad tienes?
¿Alguna vez te has masturbado? ¿R = NO
alguna vez has llegado a experimentar el orgasmo por masturbación propia o de tu pareja? R= NO
tu a que crees que se deba? = Porque siempre desde pequeña me grabaron em la cabeza que eso era malo, osea eso de tener relaciones..
Lo asocias con algo, ¿encuentras alguna razón?
¿Qué edad tienes? 18
Pero no estoy segura que sea por ese motivo en el fondo nise porque sea, ni meló im agino, solo kee sucede :S
Saludos :)
Las cosas suceden por que a nivel inconsciente las tenemos en la cabeza, y llegamos a que las cosas sean de esa manera, sin darnos cuenta, en tu caso por ejemplo está asociado al hecho que te dijeron que era malo.
Hace algún tiempo el sexo era tema tabú, y en la necesidad de los padres de proteger a sus hijas para que llegaran vírgenes al matrimonio, y no tuvieran relaciones sexuales antes de él así como complicaciones de embarazos no deseados entre otras cosas, entonces le inculcaban a las niñas que era malo.
Tu crees que eso no es lo que te afecta, pero actúa como una clase de lavado de cerebro que está instaurado hace muchos años, desde que eras pequeña, y actúa como una clase de censura, así como otras cosas que te inculcaron y modales que no se en tu caso, pero que en este momento no haces probablemente por lo mismo.
Para empezar tu actitud hacia tu sexo y tu cuerpo debe cambiar
El sexo no es bueno ni malo, es neutro, y ello depende del uso que le demos, es como un cuchillo, no podríamos decir que es malo en sí mismo es solo un instrumento que podemos usar para el bien o para el mal según el caso.
¿Me entiendes?
Debes entonces empezar por aceptar tu cuerpo, tu feminidad, las cosas que en el te gustan y permitirte tocarte, experimentar con él, y solo en la medida en que llegue a ser grato para ti y lelgar al orgasmo para permitirle a tu pareja que te toque, y sentir placer con ello y que te lleve al orgasmo, incluso a varios antes de la penetración
tan actúa en lavado de cerebro que en el momento de la penetración te desconcentras y seguramente sin que te des cuenta llegan a ti esa clase de pensamientos de que el sexo es malo
Una sexualidad sana es importante para todos como personas, como seres humanos y como parejas.
Mientras te dejo el siguientes link te será de mucha utilidad
Gracias por tu explicación o aclaración, como se le pueda llamar.
Yo decía que no me afectaba, tal vez no quería aceptar queme afecte .
Gracias por el link
besiitos, saludos :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas