Es malo tener relaciones 3 veces al día

Buenos días.
Tengo relaciones 3 veces al día y he estado así durante 2 años, lo que quiero saber es: ¿Si ami cuerpo le perjudica o ami salud? Ahora me siento débil y me canso rapido. ¿Qué opina?

1 respuesta

Respuesta
Loción 190, es un gusto atenderte.
No se si eres hombre o mujer, homosexual o que...
Pero te contestare en forma general
Las relaciones sexuales no hacen daño, pero si lo haces diario, y tres veces al día, y aparte haces actividades extras, por supuesto oque tu cuerpo esta cansado, ya que recuerda que en cada acto sexual, los músculos se relajan, y debes descansar.
Ya que el tener relaciones sexuales desgastas energía, y debes vitaminarte., y si lo haces con una sola persona o con varias personas, tienes que ver que la sexualidad y las actividades extras acabaran por agotarte. No es lo mismo hacerlo tres veces al día durante dos días a la semana, que hacerlos diario y tres veces al día,
si es diario por supuesto que acabaras hasta deshidratado(a), pero sino es tu caso, solo te sugiero que tomes mucha agua, comas bien, y te vitamines,
Pero si tu me dices si eres mujer u hombre, u homosexual, o lo que tu seas, te lo agradeceré para darte una atención más personalizada y tu quedes con una respuesta satisfactoria.
Muchas gracias por la información y soy hombre.
Y solo tengo relaciones con mi novia pero dado mis síntomas quería despejar esta duda tener este ritmo de vida sexual me perjudica para algún cáncer o desgate en algún órgano y al igual tiene duda de este tema mi pareja.
Muchas gracias por la información y despejar mi ignorancia
El hacer el amor no causa enfermedades, pero si causa cansancio, ya que si tu trabajas, y no haces ejercicio, lógicamente tu cuerpo reciente ese desgaste, también se termina debilitado, por que en muchas ocasiones no utilizan sus cuerpos sin sus mentes, y eso hace que cuando haces el acto, termines debilitado, ya que la mente la forzás tanto y la llevas a limites que jamas la mente había experimentado, y es normal que te agotes.
Aunque no lo creas, hoy en día es muy rara la pareja, que se deje llevar por sus cuerpos por el amor, y terminen con energía
Pero si quiero que sepas como algo extra a tu conocimiento, que las relaciones sexualesl, en algunos casos causan trastornos sexuales.`Por ejemplo, muchas parejas no quedan satisfechas, sino ven una película, porno, .,. o usan otro tipo de herramientas para satisfacerse.
Hoy actualmente las estadísticas de la pareja, han terminado la relación por que la mujer o el hombre ya no quedan satisfechos sexualmente, ya que rebasan el limite de la sexualidad.
Yo te doy una sugerencia, nunca pierdas tu esencia humana de pareja, en el amor todos se vale, pero lo que no se vale, es que le pierdas el respeto a un acto sexual.
Y también como sugerencia, cada año consulta un urólogo para cualquier duda que tengas, aunque sea solo información. Es importante.