Olvido de yasmin el primer día luego del descanso

Hola, tengo la siguiente inquietud, durante aproximadamente 11 meses he tomado la píldora yasmin y nunca he tenido problemas para recordar tomarla, sin embargo, anoche debía comenzar a tomarla luego del descanso y con tantas ocupaciones lo olvide. Hoy a primera hora la tome pero estoy preocupada porque el prospecto indica que si la semana anterior tuve relaciones existe riesgo de quedar embarazada y efectivamente tuve relaciones el domingo pasado. ¿Crees qué fue lo más adecuado tomar la pastilla en la mañana o que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puede pasar es que el mes que viene se te retrase la regla unas horas.
Tranquila, no pasa nada.