Una respuesta corta y sincera ayuda.

Hola, tengo una duda muy sencilla. ¿Qué puedo hacer para saber que el hombre con que llevos dos meses de veras siente algo por mi? Fíjense, aquí les va algunos detalles de nuestra relación. Comenzó con un día de fiesta para mi, debo admitir que no me llamo la atención en el primer instante que lo vi, pero una vez entrada la noche (no hubo nada de alcohol de por medio) el me beso y me gusto. Pensé que lo nuestro seria bien pasajero, así que accedí a continuar besándome con el esa noche, aunque ese día no paso de nada más que solo besos. Pasada una semana, tuvimos sexo (pero en serio que no pensaba que lo de nosotros duraría, aunque en el fondo eso deseaba que si, porque el me gustaba demasiado) el tiene 27 anios, lleva un anio separado con su esposa, según el, sin nada de esperanza de arreglarse. Conoce mi familia, no le da miedo venir a mi casa, me llama con frecuencia, se molesta si no hablamos diariamente, se preocupa por mi, y seguimos teniendo sexo regularmente y a ambos nos encanta... Pero... JAMAS ME HA DICHO LO QUE SIENTE POR MI. Y NUNCA NUNCA hemos hablado de lo que hay realmente entre nosotros. Nunca hemos tocado el tema. Yo por miedo a su respuesta, el no se porque no toma esa iniciativa. Pero yo ya estoy sintiendo algo más que solo sexo por el y me mucho miedo que el me diga que ya lo nuestro se acabo. ¿Sera qué el es tímido? Por favor expertos hombres denme una respuesta sincera.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer nada para saber que ese hombre siente algo por ti más que tener paciencia... El tiempo lo resuelve todo, pone a cada uno en su lugar y la respuesta a esa pregunta te llegará.
Llévate un poquito de cuidado ya que parece un poco dependiente. Eso de que te busca, te llama, se enfada sino habla contigo un día... eso no son señales de amor, sino de posesión o bien de dependencia.
Ponte en tu lugar, que vea que eres una chica fuerte, no traces ningún plan. Se tu misma y quiérete. Sino quieres o no puedes hablar o verlo un día lo tiene que comprender. Tu has de hacer tu vida y el la suya. Tu has de tener tu espacio al igual que el quiere el suyo para hacer cosas.
Márcale los límites desde un principio que lo tenga bien clarito... Sino es tu pareja, ¿mejor date cuenta ahora que no dentro de 10 años no?
Ánimo, un besito!
Gracias experto! Pero... ¿qué hago con mis sentimientos que cada días crecen más por el? Es poco probable que una mujer que quiera tengo sexo con un hombre, y evitar que surjan sentimientos hacia el. Ademas yo solo salgo con el, con nadie más, para mi (aunque se que no) el es mi pareja definitivamente. ¿Qué me recomiendas?
No es ningún problema que crezcan tus sentimientos hacia el. El no te lo dice a ti pero... ¿tu se lo has hecho saber? Me refiero a si le has dicho acerca de tus sentimientos.
Déjate llevar... disfruta... se mujer... pero debes ponerlo en su lugar en cuanto a TU libertad como persona. Sino te ve un día o no lo llamas ha de entender que tienes otras cosas que hacer o que no te apetece.
Creo que este hombre tiene un problemilla en cuanto a saber cuál es el espacio de cada uno. A el le has gustado sin duda, sino no te llamaría ni te buscaría ni entraría en casa.
Pero mucho cuidado... repito: MUCHO CUIDADO con esos enfados que tiene porque ésto te creará problemas en el futuro.
No le he hecho saber claramente que me estoy enamorando de el, pero si le he dicho a través de mensajes de texto que el me gusta mucho, nunca cara a cara. Nosotros no nos vemos todo los días, y no es que el se enoja como loco si no hablamos diariamente, sino que me pregunta con cariño, ¿por qué no me llamaste ayer mi amor? Insinuando que debemos de hablar diariamente. No me ha demostrado celos, no me axficia, no me pregunta por relaciones pasadas, ni yo lo hago con el, ni siquiera se la razón de porque termino su anterior matrimonio de 3 anios, te digo que no hablamos nada que tenga que tenga que ver con sentimientos. Cuando estamos juntos, nos besamos, apapachamos y hablamos sobre cosas aéreas, cosas de su vida, de la mía y así y el no me exige como loco el sexo, entiende cuando no podemos o cuando los ánimos no están de los mejores. Pero cuando lo tenemos es genial. En resumen, tomo la iniciativa ahora, y comienzo esa incomoda platica sobre en que pie esta parada nuestra relación, ¿o dejo pasar más tiempo para saber como se darán las cosas y estar más segura? No quisiera arruinarlo todo y estoy disfrutando mucho lo que estoy viviendo con el. No quiero salir lastimada.
¿A qué esperas para decírselo a la cara? Es lo que tu quieres. Te hace disfrutar, ¿te gusta y quieres más? ¿Qué tiene eso de malo? NADA.
Disfruta, no pienses en salir lastimada sino en disfrutar, en divertirte, en hacer cosas con esa persona.
Dices lo de salir lastimada por cosas del pasado. Con ese pensamiento nunca podrás comenzar de nuevo tu vida en pareja. Debes correr el riesgo!
Se feliz.