¿Qué hago díganme?

Hola bueno mi pregunta es sencilla de responder pero yo no se que hacer .. Quiero saber como puedo olvidarme de una persona ! .. Osea es mi ex ya pero quierooo sacarla de mi mente .. Aveces se me cruza por la cabeza su nombre y todo eso .. Quiero sacarla por completo de mi mente y de mi corazón ! .. Ayúdenme ! Si por favor ! ..

1 Respuesta

Respuesta
Pues la única forma de sacr alguien importante de nuestra cabeza es con tiemo solo tiempo logra borrar casi todo, también va ayudando el no encerrarse el tratar de salir con amigos y especialmente amigas, una nueva relación sobre todo esta ultima es como una estocada que le da a los recuerdos anteriores del ex porque ya uno tiene otra expectativa, cuando no pasan estas cosas es como que la imagen de tu ex volverá una y otra vez y ahí solo el tiempo ayudara para que sea más rapido entabla otra relación aunque sea de amigovio con otra chica. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo.