Respeto

Hola, mi novia no entiende o no quiere entender la palabra respeto, tiene dos tres amigos que le conozco que les gusta estar con ella, solo que ellos son casados y sale con ellos con la pareja con la esposa y el señor, pero a este señor le gusta coquetear con ella y lo hace enfrente de su senora, la senora todo lo que dice es que así es el su esposo, un día le dije al señor que si la había pasado bien con mi novia y se enojo, y luego selo platico a mi novia, y mi novia enojada me pregunto que porque le dije eso a su amigo, yo le conteste que yo necesito que este señor me respete pero ella dice que yo hice mal y que soy un celoso. Gracias por su opinión !

1 respuesta

Respuesta
Me da gusto saber que en tu vocabulario, este la palabra respeto, ya que hay muy pocas personas que llevan a cabo esta palabra y en tu caso, lo expresaste muy bien,
respeto significa, cuidar los espacios de uno mismo, cuidar que otras personas no rebasen nuestros limites de educación, que nos acepten con nuestros principios y valores, y si hay alguna persona que no este de acuerdo con lo que nosotros pensamos, pues que le avancen.
Ya que el respeto al derecho ajeno es la paz
y tu reclamaste algo justo, lo que ella hace no es respeto, una pareja es de dos
y si ella no lo comprende, no permitas que alguien fuera de tu entorno haga que dudes de lo que para ti es el respeto,
y no es el señor el que te falta al respeto, sino ella, que no pone limites a las personas para que te respeten, y no cuida tus espacios, ellas es la responsable de esto.
Para cualquier sugerencia estoy atus ordenes.