Apropiación indebida

Buenas tardes, deje a mi pareja tras varios meses de torturas psicológicas y físicas, las cuales no he denunciado nunca, el es abogado y sabia que no podría hacer yo mucho contra el.lo que no me esperaba, es que el tomara represalias contra mi al dejarle, me ha denunciado por haberme llevado cosas de su casa, en la cual convivimos durante meses, como un ordenador portátil, gafas de marca, cámara de fotos, y creo que un anillo, no solo no es cierto, si no que el si se ha quedado con cosas mías, como mis mueblesdel comedor, nevera, lavaplatos, mesas y sillas, tv plasma, etc.ya que me fui corriendo, solo me lleve parte de mis cosas, ropa, documentación, ¿y algunos recuerdos de mi hija.como me puedo defender ante esta falsa denuncia?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques el apoyo de un abogado, no se si en tu país existan instancias en pro a las mujeres; te sugiero que busques su ayuda