Ayuda con relación de pareja con un novio tras varias separaciones y rupturas

Hola, estoy bastante nfusa con lop que me esta pasando.
Tuve una relación de tres años con una persona, me dejo y al año y medio volvió. Ahora decidí estar con el nuevamente.
Durante a relación nos hemos distancioado algunas veces, siempre el me dejaba, con excusas tontas. En su momento no veía que las cosas andaban mal, no teníamos una relación madura. Yo me eh equivocado mucho, no hablaba, n tenia suficiente comunicación con el. Siempre lo quise. Cuando nos separamos lo seguí un tiempo nos veíamos, y un día decidí hacer mi vida. Pude seguir adelante, y no quise saber ams nada de el, tal vez para protegerme ante cualquier notici que pudiera hacerme mal.
La ceustion es que volvió, y como dicen siempre todos vuelven., pero no quieroquedarme solo con esa frase repetida, si no que me gustaría creer en que cada situación es distinta, y poder quererlo nuevamente. Quiero creer en el el, volver a confiar, empezando una relación nueva, con la idea de que también yo tuve culpa en el desamor anterior.
Me resultav difícil hablar con amigos, ya que elos opinan que tengo ue tener mucho cudado que si una vez me dejo si importr nada puede volver a hacerlo, y se que tienen razón por más que me cueste entenderlo.
No se que hacer, yo quiero confiar y probar una relación madura, en donde exista amor sano, sin pavadas.
¿Esta mal que le de una oportunidad?,
Bueno es`pero haber sido al menos un poco clara,. Y espero tu respuestas, gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
A veces nos es más fácil estar con alguien a quien ya conocemos que intentarlo con una nueva persona y esto resulta aun más dificl a una edad madura
El si debes o no darle una oportunidad, deberás buscarlo en tu interior y haciendo preguntas muy sencillas
¿Aun me gusta como es? ¿Hemos cambiado mucho? ¿Nuestro rumbo sigue indicando hacia la misma dirección o ya diferimos en gustos y necesidades? ¿Me hace sentir bien como mujer? ¿Me siento aun a gusto a su lado?
Preguntas así, trata de respondértelas de manera clara y honesta, entonces te darás cuenta si en realidad pueden volver a intentarlo o están ambos perdiendo el tiempo
Cuando pasamos momentos agradables en un momento de nuestra vida, nos es difícil desprendernos de esos recuerdos y son los que nuevamente nos arrastran a volver con alguna persona del pasado, solo recuerda que el ser humano de un día a otro cambia, imaginate lo que ocurre en años!
Hola! Gracias por leer y tomarte tiempo para responderme.
Tienes razón en cuanto a esas simples preguntas que uno tiene que hacerse. La mayoría de als veces actúo sin detenerme a pensar, se que esta mal, pero no puedo evitarlo. Sera que no quiero pensar para no encontrarme con respuestas negativas.
También se que si intento probar tengo que ser algo positiva.
Lo quiero y tengo ganas de esar con el, pero no estoy al 100 % confiada, de ahí mis dudas. Espero poder ver la realidad esta vez, darme cuenta de si no funciona.
Gracias nuevamente.-