Paternidad

Buenas: Quería hacer una consulta a ver si alguna persona me puede ayudar.
Mi mujer cometío una infidelidad sobre la fecha posible del embarazo... Y ahora la otra persona amenaza con solicitar las pruebas de paternidad al juzgado. ¿Puede hacerlo? ¿Qué necesita para hacerlo? ¿Cuánto le puede costar?. Si al final se demostrase que es el padre (ojalá que no...). ¿Qué derechos tiene? (La niña todavía no ha nacido). ¿Tiene obligación de pasar manutención? ¿Y sobre las visitas?. Agradecería si alguna persona pudiese contestar... Ya que lo estoy pasando mal... Y me ayudaría saber esto... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues adelántate y hazte un ADN con esa niña, aun en la panza te lo pueden hacer, si es tuyo no debes preocuparte, si es de esta persona, puede reclamar sus derechos a verla, si tu estás casado con ella, no deberá pasar ninguna manutención, eres tu el "padre adoptivo".
Buenas:
Gracias por la pronta respuesta... Pero aún me quedan muchas dudas sobre lo que he preguntado... y sobre que no tiene obligación de pasarle la manutención...
Gracias de nuevo
La tendría en caso de que la reconozca como hija suya, pero al estar tu mujer casada, no es obligatoria ninguna de las dos cosas.