Obsesión

Hace 10 años me enamore de un hombre... El me dejo, solo estuvimos un mes y medio... Me encataba todo de el ahora tengo 26 años estoy casada pero aun me gustaría encontrar un hombre así. Necesito ayuda urgente pues amo mucho a mi esposo y quiero de verdad dejar de pensar en si puede haber un hombre de iguales características, por ejemplo el es virgo, piel canela.
{"Lat":17.30868788677,"Lng":-85.078125}

1 respuesta

Respuesta
1
Akarina, que gusto me da, que solicites ayuda, mujer hermosa, hace diez años tenias 16 años y no puedes comparar, tus pensamientos a lo que ya sucedió, lo que te esta pasando, es que estas idealizando a un hombre en el cual tu tenias 16 años, y tus emociones, y tu percepción no es igual a la madurez que tienes hoy. La naturaleza de nuestro cuerpo va cambiando cada 10 años, y en esos cambio hay alteraciones en nuestras emociones, yseguro tus emociones en estos momentos están disparadas. Te sugiero que no caigas en trampas, emocionales, ya que estas alteraciones, han llevado a muchas parejas a la separación.
Te surgieron que llenes esos vacíos, pensando solo en tu presente, create metas, haz ejercicio, retoma situaciones que has dejado de hacer con tu pareja, cuando estas en el pasado y futuro, son indicadores de que tu como persona te estas olvidando de ti, vive tu presente, estoy segura que tus esposo puede ser lo que tu quieras que sea, trabaja en ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas