Mi novio esta en crisis

Hola, te escribo porque tengo una relación a distancia desde hace 1 año 9 meses, todo iba excelente, ya cada uno pasamos juntos un tiempo en nuestros respectivos países para conocer nuestro entorno y todo fue muy bien el problema es que mi novio perdió su trabajo y ahora está arrancando otro proyecto, mantuvimos el contacto y la comunicación de una muy buena manera, yo lo escuchaba y lo animaba, siempre lo apoyé en su nuevo proyecto, el me dice que lo espere, que el vendrá en noviembre a visitarme, las llamadas empezaron a dejar de ser constantes, hasta que le pregunté que qué era lo que pasaba y la ultima vez que hablamos lo escuché de verdad muy mal, muy preocupado pues las cosas en su nuevo proyecto no están resultando, me dijo que me extraña mucho pero que se ha sentido mal emocionalmente y por eso no llamaba como antes, yo le dije que no se preocupara, que yo comprendía su situación y que esperaría a que él se sintiera mejor y me llamara pues no quería que sintiera más presión de la que ya tiene, el problema es que eso fue hace 2 meses y no ha llamado, yo no se que hacer si buscarlo o dejar este tiempo para que él solucione su situación y continuar esperando a que me llame, la verdad no sé que hacer, el es un hombre muy responsable y congruente y me inquieta mucho que no se ponga en contacto conmigo, yo lo amo mucho y también lo respeto mucho.
¿Podrías darme tu opinión?
Gracias
Penélope

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que le busques, por que uno lo primero que piensa es que si le an pasado un accidente, claro que no cabe descartar la posibilidad de que quiera terminar la relación pero eso aveces los hombres no tienen consinesa de que no tiene que dejar así a una persona y menos a una persona que sabe que los esta amando, bueno deberías de llamarle y buscarle, pedirle explicación por que los problemas no es excusa para dejar de hablar, estarás de acuerdo, la verdad que para dos meses si que necesitas una explicación muy detallada, pero si buscarlo porque puede ser que haya otras causas, es mejor que estar con la desesperancion y la angustia de no saber de el. Suerte y esperemos este bien que es lo más importante, alguna duda aquí estaré ó Valora y finaliza :)