Dar vida o no

Nesecito saber k probalidades hay de k este embarazada tuve relaciones sin condon el dia 22 de sep y a my me baja hasta el 1 de octubre alguien de me una respuesta de favor.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo decir porque no me dices cuanto duran tus ciclos, cuál fue el primer día de regla, etc...
Hay una página que se llama yourdays, es un calendario que te dice cuando se ha producido tu ovulación y cuáles son tus días más fértiles. Sólo tienes que introducir las fechas que te pide. Yo creo que eso te podrá orientar. Suerte.