Inquietudes!

Hola. Me gustaría saber si después de que una mujer utilice el método yuzpe, es decir se tomo 4 pastillas de mycroginon después de haber tenido relaciones y a las 24 horas se tomo otras cuatro, y a los pocos días empezó a tener sangrados y no corresponde a la fecha en que le debía venir el periodo, para ser más exactos presento sangrados en toda la mitad de su ciclo. ¿Me gustaría saber por que presento sangrados? ¿Y si es que se le adelanto el perido? ¿Y si ademas de esto pudo estar ovulando mientras prsento ese sangrado?, pregunto si pudo estar ovulando ya que en el tiempo en que le vino el sangrado era la fecha en la que ella debía estar ovulando normalmente. Muchas gracias. Les agradezco me respondan todas las dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Mi vida, todas estas preguntas, son muy delicadas que las pregunten por este medio, yo te sugiero, que te canalizes con un doctor, y que todas tus dudas se las preguntes, es mejor una respuesta segura, que tu la escuhes, y confirmes tu seguridad. Lo siento es mi sugerencia.