No se si mi ex pretendiente me quiere o ha estado jugando con mis sentimientos

Hola..! Tengo un problema con mi ex predentiente no eramos novios pero lo llegue a querer muchísimo y era perfecto el me quería y no se que paso de la noche a la mañana dice que yo fallo por mi actitud que tengo mucho carácter por que siempre llegaba tarde y le decía pero ahora le pedí disculpa le dije que iva a cambiar y el no se que le pasa el dijo que si si veía el cambio pero no me habla y esta muy indiferente y quisiera saber que debo hacer seguir intentándolo o dejarlo así es super urgente de verdad tengo dudas si me quiere o solo era un juego espero que me ayuden Gracias anticipadas =)

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un problema con mi ex predentiente no eramos novios pero lo llegue a querer muchísimo y era perfecto el me quería y no se que paso de la noche a la mañana dice
Quiero que no te molestes por esto que te voy a decir (por favor). A menudo hay tendencia a idealizar las relaciones "que si todo era perfecto etc". Esto no es así, las relaciones no son perfectas, las personas tampoco. Lo que no puedes creerte es que --todo era perfecto y de la noche a la mañana cambió--. Las cosas primero no son perfectas (pueden ser maravillosas pero nunca perfectas porque la perfección no existe), y segundo no cambian de la noche a la mañana. Otra cosa es qué tu no hayas visto los cambios y solo cuando han sido muy evidentes te hayas dado cuenta
¿Te dice qué tu fallas por tu actitud?, que si tienes mucho carácter. Bueno pues si has intentado mejorar estos aspectos pero tu novio lo ves indiferente, tal vez es que él no tenga clara la relación (y no solo era tu carácter sino que él estaba ya dudando de continuar o no)
Lo único que puedes hacer es --ser tú---, hablar con él y hacerle ver qué tú puedes tratar de poner de tu parte para mejorar, PERO QUE UNA RELACIÓN DE PAREJA SON DOS. Si tú tratas de mejorar pero él ya está indiferente... poco se puede hacer. Se que te duele mucho pero no se puede recuperar a quien ha decidido ya marcharse. No es culpa tuya, no es culpa de nadie. A veces las relaciones empiezan y se terminan. No quiero que te eches culpas, solo que pienses que quizás este chico por lo que sea ya no quiere seguir contigo.
Habla con él y comentale lo que piensas. Ten claro que quizás te dijo lo de tu carácter fuerte (que no digo no lo tengas) como excusa, perque está cansado y no quiere seguir con la relación
Y si es así, ten claro: Si alguien sale de tu vida, es para dejar espacio a alguien mucho mejor que está por llegar
No te castigues, las relaciones se terminan y no es por tú culpa, ni por la de él... ocurre sencillamente
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com