Inseguridad y tristeza

Hola que tal. Estoy triste porque anoche le pregunté a mi pareja si me acompañaba a un viaje de reuniiones y charlas, y éste me dijo que no. Cuando le pregunté que por que no quería ir, me dijo que fuera yo y así me despejaba de el y el de mi. Pues siempre tiene unas respuestas así de raras, ya lo conozco pero no entiendo por qué no va, si no estamos juntos solos casi nunca, pero lo menos que entiendo es su respuesta. Yo me he mosqueado aunque no le he dicho nada porque enseguida se cree que yo quiero discutir, y paso, pero me como el coco y siento como si estuviera cansado de mi. (Para querer despejarse...). Si yo me quisiera despejar no le hubiera dicho nada, ¿no crees?. Sé que esto se lo tendría que estar diciendo a él, pero necesito una opinión. Gracias y un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que asegurarte si aun te ama, para que no pierdas el tiempo, da la sensación que es él quién quiere "despejarse" y si así fuera es que denota cansancio o agobio de la relación, habla con él y que no eluda una respuesta con la excusa que buscas discutir.
Hola que tal. Estoy triste porque anoche le pregunté a mi pareja si me acompañaba a un viaje de reuniiones y charlas, y éste me dijo que no. Cuando le pregunté que por que no quería ir, me dijo que fuera yo y así me despejaba de el y el de mi. Pues siempre tiene unas respuestas así de raras, ya lo conozco pero no entiendo por qué no va, si no estamos juntos solos casi nunca, pero lo menos que entiendo es su respuesta. Yo me he mosqueado aunque no le he dicho nada porque enseguida se cree que yo quiero discutir, y paso, pero me como el coco y siento como si estuviera cansado de mi. (Para querer despejarse...). Si yo me quisiera despejar no le hubiera dicho nada, ¿no crees?. Sé que esto se lo tendría que estar diciendo a él, pero necesito una opinión. Gracias y un gran saludo.
He hablado con él y es que me dice que es su forma de expresarse. Cierto es que se expresa sin pensar lo que dice y es un poco bruto en ese sentido, pero yo ahora me quedo con la conclusión de que el que quiere descansar de mi es el, aunque no lo quiera reconocer. Le dije que si quería que me despejara de él, como el dice, que no me hace falta irme de viaje sino que con irme de su casa tengo, y yo lo tengo fácil, porque yo tengo mi propia casa, bueno, de alquiler, pero es donde yo vivía.. Gracias eh, eres muy amable y me ayudas con tus palabras, además, las necesitaba para escuchar una opinión. Una amiga me dice que me desconecte unos días y me vaya a mi casa. Yo no se como darle a entender que aunque lo haya dicho sin pensar, lo ha dicho, y siento que soy una carga por ello. Anoche llore como una niña chica y hoy también me ha dado ansiedad por este asunto y porque llevo unos días de agotamiento físico, ah bueno y porque se murió una amiga y un amigo en menos de 2 semanas.
Gracias de nuevo, un saludo.
Pues no te agobies, vete por unos días a tu casa y pon un espacio de tiempo para despejar dudas, más que nada de tu parte, si te ama te buscará y no querrá perderte, si no te ama, es buena ocasión para alejarse de ti.
Gracias, me has ayudado mucho, es lo que tengo en mente y así será porque me conviene saber hasta qué punto pone él de su parte también.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas