Lo estaré haciendo bien para recuperar a mi ex

Hola hace unos días os pedí 1 conjejo para recuperar a mi ex... Os resumo.. Yo tengo 29 años y ella 33. Fuimos compañeros de trabajo y empezamos a salir.. Ahora yo ya no trabajo allí.. Pero todo iva bien entre nosotros, ya llevavamos casi 1 año.. Ella estuvo casada hace 4 años y luego tuvo otra relación tormentosa.. En julio me dijo que no tenia claro sus sentimientos, y que no sabe si me ve como 1 amigo... Me destrozo ya que yo ma emnamore de ella.. Vuestro consejo fue que fuera paciente que puede ser que le cueste mucho volver a enamorarse... Que sea muy sutil con ella... Que no la agobie con querer volver y decrle seguido que la amo... Se que se agobia fácilmente ya que en su trabajo también lo esta pasando mal... Pues bien no le vuelto a decir que la amo ni que la hecho de menos(aunque se que es mentira).. Hace unos días estuvo enferma y la fui a visitar, le lleve 2 rosas y me dijo que le encantara ese detalle... Lo que no se es si debo hablar como lo hago todos los días por el messenger, nos contamos cosas,,, y no se... Ella esta sola y no se que hacer... La quiero mucho y vou a luchar por su felicidad... Hace casi 1 mes que nos dejamos y me pregunto si yo se lo dije a alguien... Le dije que no, como así es y luego le pregunte lo mismo y me juro que ella tampoco se lo dijo a nadie... A veces me puede el corazón... Y casi le digo que la quiero mucho que la amo,,,,.. ¿creéis qué es bueno hablar todos los días,,,?os repito que aquí esta sola.. ¿podre llegar a que confíe más en ella y consiga enamorarse poco poco? Gracias de ante mano...

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te diría todo lo contrario a lo que piensas no te digo que cortes todo porque se que no vas a hacerlo, pero trata de retirarte lo más posible, si ella te dice que te pasa tu dile que ella ya sabe lo que tu sientes pero que no seras como penélope que espero tanto que se quedo sola, esto amigo debes asertelo carne no solo es la felicidad de ella también la tuya, si tu fuiste claro entonces dejala sola que ella decida, no creas que las mujeres se confunden tanto, estamos seria larguísimo explicártelo y quiero llegar a las cosas practicas para que hagas ya tu no la llames si ella lo ase habla pero como si hablaras con cualquiera se que es difícil pero hazlo trata también de aserte desear no es muy lindo a los ojos de las mujeres alguien que constantemente esta alagandolas, mira en las películas tu fíjate que parece que todo es lindo en la pareja que después de la pelea van corriendo a buscarse eso no es la realidad todo lo contrario porque te digo esto es que debes comprender que ser un poco menos expresivo te ayudara en este momento después si puedes hacer regalos y demás, ella esta sola pero lo esta también porque quiere si ha pasado relaciones tormentosas entonces ella ya sabe con que bueyes hará ella sabe quien sos vos así que muy confundida no esta ok perdona que sea tan descarnado pero es así, asete desear un poco si llama la atiendes pero tu no llamas y no hables más de la relación dejala que si ella realmente siente algo por vos te lo va a decir ok cualquier cosa me comentas si. Azez.