Mi hija añora a mi ex novio. Mi vida sentimental afecta a mi vida familiar psicológicamente
Conviví con una persona como tres años en donde mi hija le tomo mucho cariño pues tenia en ese entonces cinco años para cuando nosotros terminamos ella ya tenia nueve y al parecer nunca lo ha olvidado pues a pesar de que ella veía que no era la mejor vida pues el tomaba mucho y yo vivía muy angustiada todo el tiempo ella cree que es por mi culpa que no estamos juntos, ahora luego consigo un amigo que hasta la fecha es el que me ha colaborado en todo desde que el me dejo inclusive somos compañeros de trabajo y aparte tenemos un mini negocio juntos y por eso vivimos los dos en la misma casa, debido a que el siempre me asediaba desde que yo estaba con mi anterior relación tuvimos intimidad cosa que yo quise obviar siempre por el hecho de no sentirme comprometida ni causar ningún daño pues siempre me ha ocurrido que cuando estoy con alguien en la intimidad, quieren seguir estando conmigo, pero el me dijo que no pasaba nada que solo quería estar conmigo pues yo le gustaba mucho y pues terminamos estando ahora no le puedo quitar a el el deseo de querer estar conmigo y tal vez empezar una relación al derecho, aparte no soy muy fogosa en ese sentido y siempre se enoja porque como vivimos juntos el quisiera estar todos los días y me ha tocado hablarle directamente pues me da pena también que mi hija nos vea durmiendo en el mismo cuarto pues ella no le cae muy bien y dice que no le gusta que yo este con el, aveces no la entiendo porque al parecer se la llevan muy bien cuando hablan o juegan e incluso le cuenta muchas de sus cosas a el y a mi no, yo por mi parte veo que es un hombre comprometido en todo el sentido de la palabra osea como el príncipe azul que toda mujer desearía tener pero siento que no logro enamorarme pues la verdad me asusta la idea de tener otra nueva relación pues ya ha sido 4 largas relaciones y no logro que me guste estar en la cama y siento que eso es lo que más me ha traído problemas en todas mis relaciones pues siempre me dicen cosas como que no pueden creer que a mi no me guste hacer el amor pues cuantas mujeres desearían que las tocasen o aunque sea las mirasen, lo otro es que aveces me llama mi ex y me entra la nostalgia del pasado y trato de ser lo más sincera con la persona que estoy y contarle de las llamadas que me hace el y con las personas que me hablo y el defecto más grande que tiene es que es muy celoso y siempre me dice por cualquier cosa que le cuento que es una forma de reconquistarme o que me están haciendo el favor para hablar mejor dicho el ve en el sexo masculino el enemigo más grande pues en cualquier momento me van a conquistar, la verdad no se que hacer pues no quiero causarle ningún problema a mi hija, ni equivocarme nuevamente en la elección y dedicarle tiempo a una persona que tal vez nunca pueda querer dicen que con el tiempo se aprende a querer pero no se que tan cierto sea
Respuesta de Diana Ohana
1