Esposo infiel

No puedo superar la infidelidad de mi esposo con una "amiga" ambos me estuvieron viendo la cara durante 3 meses y me llegue a enterar de ello porque ella estaría embarzada.
Me desmorone totalmente pues yo le di todo de mi, tenemos 2 preciosos hijos. A lo que el responde que ella le brindaba comprensión, y le propuso tener la hija que el siempre quiso.
Nosotros estabamosen ago distanciados ya que las deudas nos apretaban y el tuvo que viajar a trabajar en otro lugar sin embargo los fines de semana que el venia la vei a ella y luego venia donde mi como si nada.
El se iba con ella hasta que descubrió que ella le encanta estar con uno y con otro. Yo por el amor que le tengo lo busque y se refugio en mi diciendo que se había equivocado, que lo único que quiere es alguien que lo valore y que recuperemos el hogar que teníamos.
Hasta el día de hoy es difícil no hablar de ella ya que ella tiene un juicio de pre-natal en contra de el. Y eso me tiene mal. Ella esta con un chico actualmente, no se sabe realmente desde cuando esta con el pero, espero que el sea el padre de ese niño.
Sin embargo no me hago tantas ilusiones pues se lo que hizo mi esposo, y de lo que fue capaz por lo que es difícil para mi explicarme porque se burlo de mi de esa manera y ahora decirme que ella no significa nada para él, que se ha dado cuenta que me ama mejor dicho que siempre supo que me ama.
Ayuda no puedo, no quiero seguirle dando más vueltas a este asunto, quiero seguir con mi vida.
Y ser yo quien este feliz.
Respuesta
Hola no se si esto pueda solucionar tu angustia, pero creo que por más duro que sea esa relación no puede seguir y si sigue nunca va a volver a ser como antes ya que las circunstancias no lo van a permitir, lo único que se puede hacer es tratar de llevarse bien solo por los niños porque ellos no son los responsables de su relación. Ademas quisiera decirte que si él realmente te amara como su mujer nunca hubiera hecho eso porque una pareja se debe aguantar en las buenas y en las malas y no salir corriendo atrás de otra por cualquier pequeñez, eso es solo una excusa para quedar como "pobrecito", creo que tendrías que hacer borrón y cuenta nueva y hacer tu vida, ya que él ya la hizo y si quiere volver con vos es porque tu amiguita esta con otro y tu marido no quiere quedar despechado, en fin se quedo sin el pan y sin la torta y esta desesperado, espero que te sirva de algo y en momentos como este se deben abrir bien los ojos y tener el corazón de piedra.
Una ultima recomendación, los psicólogos te sacan muchas angustias y aférrate a tus hijos que ellos jamas te dejaran caer... Suerte!