¿Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola, mi último periodo fue el 29 de julio, tuve relaciones el 3 y 8 de agosto. ¿Hoy es 14 y mi pregunta es si tengo posibilidades de poder quedar embarazada? Mis ciclos son regulares cada 26 días. Gracias y espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues cuando tuviste relaciones estabas en tus días infértiles. Según tu última regla tus días de riesgos van del 12 al 18 de agosto, así es que puedes estar tranquila.