Pues sigo demasiado triste

Hola otra vez yo el de la relación de 4 años 9 meses que es lo que esta pasando realmente yo veo a mi exd pareja en el gym pero ella actúa como si nada al contrario me ve como con repudio, cuando fueron más cosas buenas que malas, he intentado de mil maneras arreglar las cosas pero no m han funcionado nada ya estoy muy desesperado que hacer, ella solo m dice que DIOS t bendiga y que dios t bendiga echale ganas, ustedes creen que en un futuro volvamos a regresar ella y yo es la primera vez que pasa esto en la relación que terminamos ahorita ella y yo llevamos 3 semanas san nada nos comunicamos para ver como estamos pero hasta hay más bien yo le marco ella de vez en cuando m marca o m manda un mensaje de texto, ¿qué es lo que esta pasando por su cabeza de verdad quiere terminar por completo esto?
Yo de verdad la AMO CON TODO MI ALMA Y CON TODO MI CORAZÓN nunca entenderé por que m dejo de la noche a la mañana yo c que m equivoque demasiado pero por que no tuvo boca para poder arreglar los problemas, por que tomar la decisión tan fácil estoy muy triste desesperado he tratado de olvidar pero no puedo cuando llego a casa todo m recuerda a ella, e tratado de ser fuerte superarlo pero cada vez m siento triste y solo, la gente que m rodea m dice que ella esta como si nada y realmente yo la veo y esta como si nada m dejo de amr en un solo día fueron muchas cosas juntos viajes un negocio de por medio dinero de por medio trabajo junto éxitos logrados juntos y claro también desecsiones que hago por más que puedo no puedo olvidar como rayos¡ Le hizo ella y de verdad tengo miedo de que este amor se convierta en odio, por que no es justo íbamos a casarnos a tener un hogar a tener muchos sueños no m puedo levantar de verdad no puedo m esta costando demasiado por que afuerzas tengo que verla ya que su hermano es mi compadre y sus sobrinos son mis ahijados de bautizo no puedo con este sentimiento, tengo que verla todos los días en el gym en la escuela de ingles por que por que no puedo ni siquiera de dejar de pensar en ella por un momento por que hago todo mal por que hasta hago tiempo para verla en el gym con eso m conformo con solo verla ya no puedo más yo c que m estoy lastimando yo mismo pero que hago no tengo el valor de dejarle de hablar o de dejarla ver yo tengo 24 años y ella tiene 22 había muchos planes ella es lic en mercadotecnia y yo soy lic en derecho, por favor espero su respuesta lo más antes posible

1 respuesta

Respuesta
1
Por ahora nada puedes hacer, sólo esperar que pase el tiempo y tratar de reconquistarla más adelante. Déjala por ahora y ojalá perdieras el contacto con ella por un buen tiempo de manera que piense y reflexione sobre la relación y si realmente te ama volverá a ti, pero si no olvídala definitivamente, pues no puedes esperar por ella eternamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas