Estoy de ilegal en EE.UU. Y tengo miedo de dejar a mi marido por la extradición

Hola! Anteriosmente ya le había escrito contándole de mi situación que me enoje con mi suegra pero realmente me sienento entre la espada y la pared y no se que hacer tengo la oportunidad de dejar ami marido pero al mismo tiempo no quiero no se que hacer me encuentro en un gran dilema... Siento que si el no podre vivir ya que el económicamente me ha dado casi todo y yo en este país(EEUU) no he trabajado nunca y tengo miedo por el idioma por los papeles ya no soy legal... Pero también me pongo a pensar que no soy feliz y que mi vida es un calvario... Ayúdeme deme un consejo que es lo que podría hacer o como tomar esta cituacionme siento muy confundida ayúdeme a aclarar mis problemas y mis pensamientos se lo agradeceré muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como tu situación es muy complicada pues no tienes documentos de residencia y dependes de él, te aconsejo que trates de arreglar tus papeles y consigas un empleo y luego lo dejas, mientras tanto no, pues se te agravarían los problemas. Dile por las buenas que te ayuda a legalizarte luego encuentras trabajo y te vas de su lado. Pero por ahora paciencia y lo primeros es legalizar tu estadía allá lo demás es más sencillo después.
Tiene mucha razón lo mismo avia pensado yo, pero pemsava que seria malo aprovecharme de el en esa manera pero también quiero ser feliz y la única manera es dejarlo. Gracias por su respuesta, estaré escribiéndole nuevamente para pedirle más concejos.. gracias...