He tenido problemas en mi relación sentimental con mi novia por mis celos hacia su ex novio

Hola necesito una respuesta de parte de alguien, sabes que tengo una relación que recientemente conocí y de verdad me paso algo que de verdad nunca en mi vida me había pasado, conocí a alguien muy sencilla, amable, y ton todas las cualidades que un hombre quiere en una mujer, teníamos como un mes de relación mi novia y yo, cuando ella desidio ir a una fiesta el cual yo le dije que no fuera, entonces en la fiesta estaba el ex novio y paso que el se propaso con ella y le dio un beso y ella no le hizo nada, cuando ella me lo contó dos días después yo decidí terminar de una vez la relación. Ella quiso hablar conmigo después de un tiempo y yo decidí escucharla ella me dijo cuan arrepentida estaba y lo mal que se sentía porque nunca en su vida lo había hecho y que le diera una oportunidad y yo se la di pero eso me hace sentir mal porque yo todavía no lo he superado y hasta con sus padres he ido hablar y la pasamos muy bien pero aveces me llega ese pensamiento y de verdad me molesta, todas sus amigas y amigos de nosotros me dicen que ella es una buena mujer claro a veces se que es haci pero a veces me deprimo por lo que sucedió porque no fue fiel que debo hacer tenemos tres meses de novios y yo me siento muy bien con ella y después me vienen esos pensamientos que debo hacer ayuda por favor
Respuesta
1
Si la amas y te sientes bien con ella olvida el pasado y ya no traigas más a tu mente ese episodio. Ella se arrepintió y tiene derecho a enmendar su error, pero debes pasar esa página y nunca más pensar en ello. Cada vez que a tu cabeza lleguen esos pensamientos coloca un pizarrón blanco grande y le des espacio a nada que no sea positivo y para bien. Todo cometemos errores pero tenemos el derecho de corregirlos y no tener que pagar por ellos eternamente. Olvida eso ya y disfruta cada momento que estés a su lado plenamente y sin reservas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas