Embarazo

Hola.
Tengo 28 anos y hace una ano deje de planificar con la perlutal. Empecé a usarla cuando tenia 18 anos.
Ahora quiero tener bebes, ya llevo 4 meses tratando, mi pregunta es o mejor dicho mis preguntas son:
¿Cuánto tiempo debo esperar para quedar embarazada después de haber usado la perlutal por diez anos? Recuerda que hace un ano que deje de usarla.
¿La perlutal causa problemas para concebir?
¿Qué me puede recomendar para lograr el embarazo?
Gracias por su tiempo y ayuda.
Que tenga un buen día
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente el haberte colocado esta inyección durante tanto tiempo inundó tu organismo de hormonas y a lo mejor un año no es suficiente para lograr que tu cuerpo se limpie por completo y elimine los efectos de este anticonceptivo. De todos modos ten todas las relaciones que desees entre el día 14 y el 21 contando desde el inicio de tu regla que son tus días fértiles. Igualmente haz ejercicios, corre, trota y anda en bicicleta para ayudar a tu cuerpo a oxigenarse y desintoxicarse para que estés lista para concebir a tu bebé, Dios así lo permita. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas