¿Cómo quitarle la novia a un compañero?

Hola pues veras que a mi me gusta una muchacha nos hablamos y todo pero ella tiene novio y el es un mi compañero de la clase pero no se que decirle a ella para que lo deje o para que se decepcione de el.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué tu preguntas esta muy mal? Para empezar si ella tiene novio pero te da ánimos a ti, entonces es una chava que no se respeta a ella misma, ni a su novio y si andas con ella dudo mucho que te respete a ti. Por otro lado, no tienes que hacer nada para que ella lo deje y menos contribuir a una desilusión para que lo deje y ande contigo, date a respetar tu también y si ella se va afijar en ti tiene que ser por tus cualidades no por el hecho de una desilusión cuasada por alguien que le gusta jugar sucio, no eso esta muy mal, mejor esfuérzate por conquistarla sin manchar a tu compañero de clase, ¿o te gustaría que te hicieran lo mismo a ti?