Tenencia compartida, ¿Si no estoy de acuerdo puede?

Hola, mi esposo hizo abando de hogar hace un año y medio, tenemos una hija de 4 años. Nunca hice la denuncia porque mantuve la esperanza de que recompone riamos nuestra familia, hace unos meses comenzamos a vernos nuevamente, todo iba bien hasta que ayer descubrí que esta viendo a otra mujer. Nunca le pedí que me de plata, de hecho si quería me daba $150 y si no jamas le exigí, yo trabajo, gano poco menos que el y siempre trate de arreglármelas sin pedirle nada. En realidad necesito saber si debo hacer la denuncia por abandono de hogar para evitar algún inconveniente futuro, ya que el me pidió la tenencia compartida y no estoy de acuerdo, jamas le negaría que vea a su hija ni por el y mucho menos por mi hija. De hecho estaría de acuerdo a un régimen de visita amplio . Estoy desorientada, quiero el divorcio y tramitar todo, tenecia y alimentos.no estoy de acuerdo con la tenencia compartida
Respuesta
1
En este momento inicia tú el divorcio por abandono de hogar, lastima no hayas hecho la denuncia en su momento, hubiera sido todo más rápido, por consecuencia, te darán a ti la custodia de tu hija, puedes probar que no te ha dado nada en este año y medio y eso lo compromete aun más, inicia cuánto antes el divorcio, de mutuo acuerdo es más barato, pero solo eso, tu llevas las de ganar. El Juez dictaminará para él un régimen de visitas apropiado para su hija.
Gracias por responderme, Hoy fui a hacer una exposición civil a la comisaria y me dijeron que ahí no se hace más...! ¿Por favor que alguien me diga donde se hace?.
Si bien no la hice en su momento cuando realmente se fue de casa, quisiera hacerla ahora, y luego iniciar el divorcio, es más que nada para atajarme de alguna manipulación futura de su parte, más que nada con respecto a nuestra hija, lo conozco y tengo miedo a que ponga a ella en el medio.si alguien puede decirme donde se hace la denuncia por abandono de hogar que me lo diga .. muchísimas gracias
Te repito, no hagas ninguna denuncia, inicia divorcio por esa causa y es exactamente lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas