¿Puedo estar embarazada si un test dio negativo y seguí teniendo relaciones sin protección?

Buenoi muchas gracias por tu respuesta.. De todas maneras lo haré, ahora tengo otra duda... Si este nuevo test que yo me realize me sale negativo... Cabe la posibilidad de que sí este embarazada siendo que he seguido teniendo relaciones con mi pareja y sin protección, ¿el eyaculando dentro de mi? Ahora... Lo del embarazo psicológico yo si creo en las personas que sufren esto ya que a mi tía le paso... Entonces si es así (¿un embarazo psicológico) solo tengo que convencerme de que no es así y se me pasara? ¿Mi guatita volverá en unos días a la normalidad o de inmediato?

1 Respuesta

Respuesta
Si siguieron teniendo relaciones sexuales sin protección puede que estés embarazada, pero tal como te dije, debes volver a hacerte el test casero.
Con respecto a lo del embarazo psicológico, no dije que no existiera o que no crea en el, solo dije que esto es más de los animales que de las personas, solo que en ellas tiene otro nombre.
Si finalmente te da negativo debes convencerte de que no estas embarazada y el mismo cuerpo hará desaparecer los supuestos síntomas (Recuerda que todas las ordenes del organismo son enviadas por el cerebro, si tu crees que estas embarazada, tu mente enviara al cuerpo las señales de embarazo, pero solo las que vos conocías con anterioridad seguramente, por ejemplo el aumento de mamas y de vientre y la falta de menstruación).
No se decirte si tu menstruación retornara de inmediato o en unos días, ya que eso depende de tu cuerpo solamente.
Muchas gracias de verdad que me han servido mucho tus respuestas... una vez que sepa te daré a conocer el resultado haber si así me puedes decir que opinas...