Necesito consejo sobre actitud de mi marido tras la ruptura de la relación de pareja
Hola quisiera que me aconsejara por favor o decirme que hacer yo estuve casada 07 años con mi ex esposo y llevamos 09 años de separación en lo que cabe decir que yo lo deje por otra persona el siguió uscandome por teléfono de vez en cuando durante este tiempo para saber como estaba en una ocasión me hablo y como mi relación con la otra persona estaba muy mal yo me imagine que me buscaba para algo pero no es así solo quería que nos viéramos para decirme personalmente que se iba a casar nuevamente de esto hace tres años aproximadamente por lo que discutimos y yo le dije que no volviera a buscarme y el lamento el que yo me imaginara otra cosa con el, al paso del tiempo yo también me volví a casar realmente no enamorada pero lo hice hoy veo con tristeza que fue por despecho pero el me volvió a hablar para decirme que solamente me hablaba para decirme que quería que nos divorciáramos por la iglesia a lo cual no accedí y volvimos a discutir y le volví a decir que si el quería el hiciera los tramites sin que yo supiera que no necesitaba verme y mucho menos yo hablar con otras personas y volví a pedirle que no me volviera a hablar nunca más, pero igual con el tiempo me volvió hablar para lo mismo yo le repetí lo mismo pero ya más tranquila y pensé que lo haría sin que yo tuviera que verlo, nuevamente me hablo y me volvió a padir lo mismo del divorcio por la iglesia y yo le conteste que yo tenia mis motivos para no aceptar que me los respetara que si el quería casrse con su actual esposa por la iglesia que lo hiciera pero yo no lo podía hacer por que yo para seguir adelante en la vida me mantenía las únicas dos cosas buenas que he hecho en la vida el casarme con el y mi hijo entonces me pidió disculpas y me dijo que ya no me molestaría más a los días me mando un mensaje y me dijo que le dolía mucho lo que me ha pasado y que le gustaría verme para platicar y todavía me escribió contestame por favor, ya me había dado cuenta yo que últimamente estaba pensando muco en el y siento el deseo muy fuerte de volver a su lado y quisiera decírselo pero tengo miedo de que se burle de mis sentimientos que si me ha estado pidiendo lo mismo en este tiempo es por que ama a su esposa y no se que hacer te pido te suplico me des un consejo por favor por que me encuentro desesperada y confundida y no se que hacer si verlo o no buscarlo hablarle no se que hacer
Gracias
persdon por ser tan largo mi relato
Gracias
persdon por ser tan largo mi relato
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1