Donación de inmueble

Buenos días
Estoy divorciada y tengo un hijo menor de edad
Su padre quiere donarle la parte de su casa a su hijo, la otra mitad la propietaria soy yo
Se puede hacer siendo menor, y donde se podría ir y cuanto es el coste
Gracias de antemano
Respuesta
Estimada amiga: Sí se puede y simplemente busca a un abogado que se encargue de redactar el documento de la donación y llevarlo a la Notaría. El costo dependerá del precio del inmueble, pero el mismo profesional se encargará de hacer todas esas diligencias. De todos modos al hablar con él les dará todos los detalles respecto a esto.