Urgente

Hola tengo un problema
En mayo tuve relación sexual con mi novio y no nos cuidamos y me tome la postinor y desde ese mes no me a bajado el periodo y me e hecho test y me salen negativo... No se si este embarazada estoy muy preocupada por eso ... ¿si uno toma postinor dos veces en menos de 20 días le retrasa el periodo?
Por favor ayudenme ...

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no te preocupes embarazada no estas pues me cuentas que hace un mes tuviste la relación y sale negativa, sucede que las postinor pudieron cambiar tu ciclo hormonal, eso es claro en estas pastillas, eso y también el hecho del estrés que te ha causado el pensar que estas embarazada, te sugiero que tomes pastilla de vitamina c en las mañanas 2 diarias, eso te ayudara.