Duda sobre glanique
Hola le comente apenas que estuve con mi novia y que lo hicimos y no termine en ella... La situación es la siguiente... El día 16 de junio le bajo a ella y el 6 de julio lo hicomos y no termine en ella, pero el 7 de julio lo hicimos de nuevo y si termine en ella, le di la pastilla del siguiente día (glanique) tengo 3 preguntas..
1.- ¿Usted cre que se pueda embarazar?
2.- Es la tercera vez que le doy glanique en este año, 23 de febrero, 8 de mayo y 7 de julio y son las únicas veces que la ha tomado pero me siento muy mal por que no quiero que le pase nada ella, la amo mucho de verdad y le dije que no lo volveríamos a hacer sin nada porque no quiero seguir dándole esa pastilla, pero tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo y no se que tan cierto es que le puede dar cáncer, ¿o qué puede quedar estéril o casas así que uno encuentra en la red usted cree que le pueda pasar algo a ella?
3.- ¿Qué puede hacer para eliminar tanta hormona que le entro a su cuerpo?
1.- ¿Usted cre que se pueda embarazar?
2.- Es la tercera vez que le doy glanique en este año, 23 de febrero, 8 de mayo y 7 de julio y son las únicas veces que la ha tomado pero me siento muy mal por que no quiero que le pase nada ella, la amo mucho de verdad y le dije que no lo volveríamos a hacer sin nada porque no quiero seguir dándole esa pastilla, pero tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo y no se que tan cierto es que le puede dar cáncer, ¿o qué puede quedar estéril o casas así que uno encuentra en la red usted cree que le pueda pasar algo a ella?
3.- ¿Qué puede hacer para eliminar tanta hormona que le entro a su cuerpo?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1