Duda sobre glanique

Hola le comente apenas que estuve con mi novia y que lo hicimos y no termine en ella... La situación es la siguiente... El día 16 de junio le bajo a ella y el 6 de julio lo hicomos y no termine en ella, pero el 7 de julio lo hicimos de nuevo y si termine en ella, le di la pastilla del siguiente día (glanique) tengo 3 preguntas..
1.- ¿Usted cre que se pueda embarazar?
2.- Es la tercera vez que le doy glanique en este año, 23 de febrero, 8 de mayo y 7 de julio y son las únicas veces que la ha tomado pero me siento muy mal por que no quiero que le pase nada ella, la amo mucho de verdad y le dije que no lo volveríamos a hacer sin nada porque no quiero seguir dándole esa pastilla, pero tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo y no se que tan cierto es que le puede dar cáncer, ¿o qué puede quedar estéril o casas así que uno encuentra en la red usted cree que le pueda pasar algo a ella?
3.- ¿Qué puede hacer para eliminar tanta hormona que le entro a su cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
1
1) No creo que salga embarazada pues tomó la píldora correctamente.
2) Lo importante es que no la tomó varias veces en el mismo mes. Tampoco está comprobado que cause cáncer o esterilidad, así es que nada le pasará.
3) Debe dejar de tomarla para que su cuerpo de desintoxique, pero ella puede ayudar haciendo ejercicios para oxigenar su sangre, como por ejemplo, correr, trotar o andar en bicicleta.
4) La carga hormonal siempre es nociva, pero que haga lo que le digo para que la elimine poco a poco. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas