Diferentes hombres en mi vida tras la separación, estoy en una encrucijada sentimental

Me siento rara y no se que hacer, me separe hace tres meses, me dolió mucho el que el se fuea, pero el no quería regresar, en ese tiempo, yo he conocido a varias personas, 4 hombres, el problema es que yo no se si puedo tener algo que dure mucho o algo o sea algo que no sea una aventura, he hecho el amor con uno de ellos, hay uno que dice que quiere una relación formal conmigo, y hay otro que quiere que sea su novia, me puedes ayudar, necesito que me ayudes a pensar, aparte de todo, mi ex me llama seguido, ypareciera que quisiera regresar o iniciar algo conmigo, me puedes ayudar, te lo agradeceré, mi edad es 39 años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder.. pues veras.. me parece que te encuentras.. en un duelo en el cual.. pues acabas de terminar.. con tu relación.. quizá.. en ella había monotonía.. y alguno de los dos quería conocer más.. sobre cada. uno.. mantente tranquila pues. No es fácil.. acabar con los sentimientos.. o más difícil aun con la costumbre si es que la hubo.
No es mala salir con otros hombres.. pues.. quizá ahora.. es tiempo solo de conocer.. sin embargo.. no crees.. que es muy pronto para una nueva relación... cabe mencionar que no me dices.. aproximadamente.. cuanto duro.. y pues.. quizá.. sea como te repito la costumbre.
En cuanto a tu ex.. date tu tiempo para pensarlo. .por que por algo fue que se termino. Y regresar a una relación.. es volver a empezar o en su defecto.. intentar reparar el daño anterior.. un abrazo.. éxito!