Urgente chico por favor!

¿Hola chico mira a mi novia le vino el 7 de junio (es muy regular)por lo que seria fértil entre el 16 y 27 del mismo mes más o menos no? Bueno lo que paso es que ella es virgen y yo también o eramos y tuvimos relaciones entre comillas porque yo solo la penetre 2 o 3 veces y nos separamos, el día que lo hicimos fue el 29 de junio(supuestamente infértil)y sin protección, sabemos que a ella no se le rompió el himen ni hubo sangrado ni nada por el estilo y yo tampoco eyacule ni estuve cerca, nuestra preocupación es que a mi en esas "PENETRACIONES " me haya salido ese liquido preseminal... ¿con todo lo que te dije hay posibilidades de embarazo? ¿Y si las hay cual seria el porcentaje que me podes dar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, los días fértiles serian del día 14 al 24.
Estate tranquilo que es imposible que este embarazada, así que penetra bien, sin prisas, y sin problemas. Que no esta embarazada UN SALUDO Y SUERTE.
Julen
Disculpa .. pero los días fértiles me parece que serian entre el 16 y 27, ademas me dijeron que no hay que guiarse mucho de esos días fértiles porque hay veces que se puede dar el embarazado en un día infértil, ¿vos estas seguro de lo que me decís? Mira todavía no le vino y le tendría que haber venido el 7 de este mes(julio) y estamos en 10 y no pasa nada, otra pregunta.. se hizo un evatest ayer (9) y le dio negativo pero no sabemos si esta bien la fecha en que se lo hizo.. ¿vos sabes en que momento se hace el evatest para que sea seguro? Estamos muy preocupados.. por favor contestanos
No se quien te habrá dicho a ti que son esos días, pero quien te lo haya dicho, dile que contraste la información antes de darla, puesto que lo único que puede hacer es crear problemas.
El total de días para un ciclo regular normal no suele sobrepasar los 28 días y por tanto los días realmente fértiles para ese ciclo son solo 2, que son el 14 y 15, que son los 2 días en los que se ovula, Aunque se recomienda, según el método del RITMO, que hay que tener precauciones entre los días 7 y 17 de cada ciclo regular(28 Días), ahora cree lo que tu quieres creer, yo no te quiero convencer de nada, simplemente intento eseñar lo que yo se, pero te repito, cree lo que tu quieres.
Los test de embarazo, si es por sangre, son certeros a los 10 días desde que se produzco dicho embarazo.
Te indico a continuación Cómo debes realizar un test de embarazo.
Lo primero que debes hacer es controlar que el producto no esté vencido. Puedes constatarlo fijándote en la fecha de vencimiento que tiene el envase. Recuerda que si ya tenías un test, pero el mismo quedó en un lugar húmedo como el baño es mejor que compres otro nuevo, ya que la humedad puede haberlo deteriorado. Una vez que te hayas asegurado de esto, lee atentamente las instrucciones del test ya que difieren según la marca. Algunos indican llenar un recipiente con orina y luego insertar una tira sensible por una ranura o tomar la muestra con un gotero y aplicarla sobre un orificio. Otros consisten en orinar directamente sobre un pequeño tubo (recuerda que es necesaria una retención mínima de 3 hs. Antes de realizar el test).
También los test pueden diferir entre sí en la lectura del resultado. Algunos pueden mostrar líneas rosas o azules sobre la tira reactiva, mientras que otros pueden mostrar un signo positivo (+) o negativo (-) en rojo o zonas rosas en dos orificios.
Generalmente el tiempo de espera para que el test de un resultado es de 5 minutos, pero si es negativo debes esperar hasta 30 minutos para confirmarlo ya que a veces se positiviza más lentamente. Si el test indica un resultado negativo y aún no ha llegado tu período menstrual, espera 5 días o una semana y realízalo de nuevo. Esta vez intenta de nuevo con la primera orina de la mañana que es cuando la concentración de orina es mayor.
Si luego de una semana el resultado sigue siendo negativo y aún no has menstruado, no descartes un embarazo y visita a tu médico para saber que puede estar ocurriendo. A veces, como por ejemplo con el embarazo ectópico (embarazo fuera del útero), los tests pueden dar resultados negativos y requieren de atención médica.
Si el test indica un resultado positivo saca turno con tu médico y comienza a cuidar tu embarazo, evitando las drogas, alcohol, cafeína, tabaco, medicamentos, rayos POR y químicos. Estás embarazada...
Espero que esta información te saque de dudas y suerte.
Julen