¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin protección y consumo de pastilla anticonceptiva?
Hola quisiera que me ayudes por favor, resulta que el día 5 de este mes de junio tuve relaciones con mi pareja pero por cosas que ebrios no nos dimos cuenta si el eyaculo o no dentro de mi por lo que decidí tomarme una pastilla de postcoito al día siguiente lo que hizo que tuviera un sangrado el día 12 de este mes de junio antes de lo que normalmente me debería de venir que es el día 28 o 29 de este mes, ese sangrado adelantado me duró casi un promedio de 5 días pero la semana pasada osea el día sábado 20 de junio nuevamente tuve relaciones con mi pareja y esta vez si estamos seguros de que eyaculo dentro de mi y no usamos ningún método anticonceptivo, se me paso por la mente volver a tomar esa pastilla del post coito pero se que eso no se puede tomar de seguido y menos en tan poco tiempo, y también nos percatamos que yo seguía sangrando durante el acto a que se debe eso por favor, ¿puedo estar embarazada? Porque prácticamente yo seguía sangrando y tengo entendido que cuando una esta sangrando hay pocas posibilidades de quedar embarazada pero eso también sirve cuando el sangrado se debió a que anteriormente había tomado la pastilla del postcoito quisiera saber por favor también si mi periodo de menstruación me vendría de lo normal el día 28 o 29 o si se me adelantara o atrazara por favor ayudame si ... ! Estoy muy preocupada
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1