Problema con netbeans 6.5.1

Hola que tal experto mira tengo un problema y espero poder recibr tu ayuda:
Lo que pasa es que tengo creada una base de datos pero mi profesora me encargo que esa base de datos la guardara en un cd y que se pudiera ejecutar en cualquier maquina aunque no tuviera netbeans y no encuentro como... Podrías ayudarme de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes ejecutarla en la máquina que tenga este programa y en la que no lo tenga no podrá visualizarse. Eso es muy simple, es como tener un archivo en Word, si lo intentas abrir en una máquina que no tenga el Office instalado no se podrá ver. Lo que te recomiendo en que le grabes la información en el CD como te dijo, pero igualmente grabas el NetBeans por si acaso en la computadora donde lo deseen abrir no lo tenga, entonces lo instalen de allí y puedan ver el archivo.
Hola que tal miren pues gracias a los que me ayudaron pero así no era como lo quería pero de todos modos gracias... en un principio la idea era no instalar netbeans simplemente instalar la base de datos para que esta pueda guardar registros así como consultas...
Para quien aun no pueda hacer esto o tenga curiosidad... les comentare la solución. Aquí va:
Ir a inicio, todos los programas y ejecutar MySQL administrador, de aquí nos vamos a la parte en donde dice RESTORE y le damos OPEN BACKUP FILE Y seleccionamos toda la carpeta donde tenemos nuestra base de datos creada con netbeans una vez seleccionada nos crea un archivo en blog de notas el cual guarda toda la base de datos creada en MySQL. Ahora simplemente para abrir el programa desde cualquier otra maquina sin que tenga netbeans utilizaremos MySQL esto es para que abra la base de datos si no nuestra base de datos en netbeans podrá hacer todas la consultas pero no podrá guardar. Para importar la base de datos volvemos a MySQL administrador y le damos click en restore pero ahora seleccionamos el archivo de blog de notas que nos creo y le damos click en STAR RESTORE y listo ahora si podremos guardar los datos agregados dentro de nuestra base de datos sin necesidad de instalar netbeans.
Espero que a alguien le sea útil esta respuesta y si no al menos para que los demás lo sepan.. cualquier duda comunicarse conmigo... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas