¿Orgasmo con llaanto?

¿Alguien podría explicarme por favor por que lloro cuando tengo un orgasmo? No comprendo y comienza a darme algo de vergüenza.. Cuando mi pareja me pregunta por que lloro ¿?
grasias !!!=D

1 Respuesta

Respuesta
Realmente en esto no soy experto pero te comento en lo personal.
A mi esposa le pasa lo mismo y realmente no te tiene que dar vergüenza a mi como esposo me pasa un sentimiento muy lindo cuando llora, es una reacción de emoción muy linda.
BUENO am gracias por lo menos se que no soy la única.. te agradezco
Bueno si te sirvió cerra la pregunta a menos que quieras esperar otras respuestas