Vivo con mi novio, pero me siento muy sola...

Si, muy triste es lo que me pasa, llevamos año y medio juntos, yo 39años y el 34, al principio mucho carinho, amor, sexo, pasión, pero eso solo duró 4 meses, desde entonces aquí ya no pasa casi nada, el se ha vuelto frio, áspero, es buena persona, ya le he dicho que no estoy feliz con esa situación miles de veces, el siempre dice que va a cambiar, más no cambia nunca, o sea la cosa va peor a cada día, muchas veces me siento como si yo estuviera durmiendo con uno de mis hermanos, ¿Qué hago? Ayúdenme por favor, gracias.
1

1 Respuesta

2.455.030 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Debes llamar su atención para que efectivamente cambie su actitud y esto lo lograrás diciéndole que se den un tiempo para reflexionar y pensar si realmente se aman y desean estar juntos. Veremos qué te dice y cómo reacciona. Pero si no te hace caso déjalo por un tiempo y dale un escarmiento que nunca se le olvide. El está muy seguro de ti y no se espera que le propongas eso, pero hazlo como una manera de presionarlo y así sabrás si te quiere o no de acuerdo a su comportamiento al saber que puede perderte. No tengas miedo de hacerlo, pues es eso o seguir llevando esa vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas