¿Si estaba embarazada?.

Hola nuevamente, solo te digo que mi novia si esta embarazada y al parecer fue un mal calculo de hace un mes según ella, ¿pero disculpa no afecta si tuvimos relaciones o afecta si se tienen estando embarazada sin protección?, ¿La vdd que me recomiendas hacer?, estoy por terminar mi carrera solo me faltan 3 meses y no tengo trabajo estoy con el negocio familiar pero no es para tanto estoy terminando la carrera de ing. Sistemas computacionales...

1 Respuesta

Respuesta
1
No pasa nada si mantienen relaciones estando ella embarazada y te recomiendo que las tengan hasta el último día ante que nazca tu hijo para que el parte sea más fácil y menos complicado, pues no estará tan cerrada cuando de a luz al bebé. Lo único es que deben tener cuidado para que ella no se maltrate y hacerlo suavemente, siendo preferible que ella esté encima de ti o tu detrás de ella, tipo perrito, pero no encima para evitar inconvenientes. Por lo demás controlen ese embarazo con un buen ginecólogo, que le dirá que puede o no tomar para que el niño o niña nazca muy fuerte y sano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas