Ayuda con pérdida de cariño y amor en mi relación de pareja con un hombre mayor
Hola, bueno soy una chica de 26 anos, estoy casada hace ya más de 6 anos, esta es mi historia, quisiera que por favor ustedes me dieran un consejo, mire, estoy casada con un hombre de más de 15 anos mayor que yo, lo conocí en estados unidos cuando vine a estudiar, me enamore de el el también pensé que había encontrado el amor de mi vida, pues a los meses quede embarazada, pero su familia me odia, sus amigos también ellos quieren que el se case con una de su país, osea de uno de los apises de afriaca ethiopia, el me pega, maltrata física y psicológicamente, me desprecia, me dice que me odia, me escupe y me ha votado muchas veces a la calle con mi hija, pero siempre me pide perdón y volvemos, me amenaza con quitarme la residencia pues estoy en espera de la residencia americana,, deje todo por el amigos trabajo mis estudios en la universidad, a el todo lo que hago le molesta tato de ser perfecta para el pero nada he aprendido su cultura para agradar pero nada me trata hasta de perra, puta no valgo no sirvo nada, nunca me habla solo para mandar, nunca me besa, nunca hacemos el amor solo cuando esta pasados de copas, borracho el dice eso, que sin copas no siente nada por mi, no salgo no tengo amigos, nada hasta se molesta si hablo con mi madre. Todo, no se que hacer, estoy muy deprimida, triste sola, me doy pena no se porque aguanto todo esto, tengo miedo porque el ya me ha quitado a mi hija una ves por tres meses casi me muero, pero al final volvemos, que hago ayúdenme por favor gracias. Todos son más importantes para el familia y amigos, yo nunca soy lo suficiente buena, o buena mujer soy la peor los demás mujeres de sus amigos si son buenas la única mala y basura como el dice soy yo, no soy santa pero he hecho todo para agradarle, pero bueno.
Respuesta de producat
1