Condilomatosis

Buenas tardes
Yo me hice una citología y me salieron algunas bacterias y me recomendaron hacerme un examen que se llama copoloscopia algo así enseguida fui donde mi ginecóloga y me dijo que tenia papiloma, me realice la copo y me dijo que me tenia que cauterizar, yo lo hice. Mi pregunta es mi pareja no tiene ni un síntoma de nada tampoco ha presentado síntomas de tener la enfermedad. Mi ginecóloga me mando un tratamiento y yo me he tomados todas las pastilla y unas cremas vaginales. Y a mi pareja el mandaron unas pastilla que el se tomara dos y yo dos. Quiero saber si el tyine que ir al medico y yo que más puedo hacer.la verdad es que tengo muchas dudas sobre ese tema.
Tengo quince día de haberme realizado la cauterización y ya se me terminaron los medicamenteos teniendo como 10 días comense con un sangrado sacando cuentas creo que es la menstruación pero de todas maneras quiero saber todo lo que ustedes me puedan ayudar.y si el puede tener la enfermedad

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como ya terminaste el tratamiento regresa al médico para que te realice nuevos exámenes y ver cómo te encuentras. Con respecto a él, le recomendaría que visitara el urólogo para que le realice un chequeo y verificar si tiene o no la enfermedad. No te preocupes que mientras sigan las indicaciones del médico todo salftá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas