Como modificar una celda de acuerrdo a un código

Ejemplo: tengo dos hojas
En la hoja uno ago referencia a un icono donde me imprime, ciertos datos de la hoja dos, hasta hay ya lo tengo ya extraje los datos que necesito, pero al final de la linea, ejemplo dos:
Celda.
A B C D
Folio nombre edad reimprimir
589 esteban domínguez domínguez 28 años no
287 esteban andres domínguez 25 años no
Quiero que cuando se mande a imprimir el folio 589 el valor de la celda (D) cambie después de imprimir, el valor (NO), por el valor (SI), para cuando reimprima, diga que la impresión que valida si el valor de d es = si imprime que es una copia del original...
Espero y me ayudes esta vez
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Modifica el valor de la celda DE, de manera que cuando hayas impreso aparezca en Reimprimir Si. Esto lo colocas al cambiarle el valor a la reimpresión, o sea debe estar reimpresión Si o reimpresión No, entonces le colocas reimpresión Si y listo. Prueba y me avisas.
Si pero como lo cambio,
Selecciónalo y dándolo al botón derecho del Mouse te debe aparecer la opción para cambiarlo. Hazlo y me avisas.